logo
logo


¿Quienes Somos?

Todo inició en el año 2005 cuando nos constituimos como persona moral dando pie a un proyecto que pudiera ofrecer libros, cultura y aprendizaje al alcance de todos.

En el año 2010, dimos un nuevo paso iniciando nuestro proyecto como editorial convencidos de que nuestra línea infantil coadyuvaría al sano desarrollo intelectual de los pequeños.

Misión

•  Ser un impulsor para el aprendizaje y el fomento a la lectura.

Visión

•  Ofrecer calidad y precio en todos nuestros productos para consolidarnos como una empresa líder en el mercado editorial.

Filosofía

•  Creemos que la base para mejorar nuestra sociedad son los valores, la educación, la cultura y el respeto, y sabemos que los libros son nuestros mejores cómplices en esta tarea.

Nuestro fondo es variado y extenso, pero lo más importante es que siempre estamos trabajando para incrementarlo y mejorarlo.

Asimismo, somos licenciatarios de marcas registradas como Disney y Warner. Y como distribuidores contamos con más de dos mil títulos de diversas editoriales nacionales y extranjeras, tales como: Publicaciones Internacionales, Epoca, Tomo, Advance Marketing, Novelty Corp, Larousse, Suromex, Edimat, entre otros.


“Tenemos palabras que buscan lectores”

 


webmaster: www.meximex.com

eXTReMe Tracker