ISBN: 9788497867658

LEE, VISTE Y JUEGA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

$100.00

Sigue al conejo blanco y encontrarás a Alicia. Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario, con vestidos y, naturalmente, con todos los personajes del País de las Maravillas.

Comparar

Descripción

  • Páginas por libro: 24
  • Idioma. Español
  • Encuadernación: Pasta dura acolchada
  • Tamaño: 29.2 X 21.7 cm
  • Edad recomendada: 5 años

Contiene:

  • 1 historia para leer
  • 1 escenario
  • Muñecas y vestidos de papel para jugar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEE, VISTE Y JUEGA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”

Tu Confirma Dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

LEE, VISTE Y JUEGA BLANCANIEVES

$100.00

Sigue al cervatillo por el bosque y encontrarás a Blancanieves. Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario, con vestidos y, por supuesto, ¡con los siete enanitos!

LEE, VISTE Y JUEGA CAPERUCITA ROJA

$100.00

Sigue a Caperucita Roja por el bosque hasta la casa de la abuelita. Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario y con vestidos, pero ¡ten cuidado con el lobo!

LEE, VISTE Y JUEGA EL MAGO DE OZ

$100.00

Sigue el camino de baldosas amarillas y encontrarás a la pequeña Dorothy. Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario, con vestidos y con todos los personajes del maravilloso mundo de Oz.

LEE, VISTE Y JUEGA RAPUNZEL

$100.00

La bella Rapunzel ha descolgado su trenza rubia por la torre. Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario y con vestidos, pero ¡cuidado con la malvada bruja!

LEE, VISTE Y JUEGA LA SIRENITA

$100.00

Sumérgete en el océano y conoce a la Sirenita. Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario, con vestidos y con todos los personajes que habitan en las profundidades.

LEE, VISTE Y JUEGA RICITOS DE ORO

$100.00

Sigue a la pequeña Ricitos de Oro por el bosque. ¿De quién será esa bonita casita de madera? Podrás leer el cuento y jugar con ella en un magnífico escenario, con vestidos y con todos los personajes.