Mostrando todos los resultados 6

365 CUENTOS UNO PARA CADA NOCHE

$350.00

Lee cada noche una de estas mágicas historias y despierta tu interés por la lectura de manera fácil y divertida. El único problema es que no querrás parar de leer.

365 CUENTOS PARA SOÑAR

$350.00

Despierta tu imaginación con los 365 cuentos cortos de este libro, en donde cada día te adentrarás a vivir increíbles aventuras entre piratas, sirenas, monstruos, fantasmas, extraterrestres y muchos otros personajes salidos de los más alucinantes sueños.

365 CUENTOS PARA CADA DÍA

$350.00

Los 365 Cuentos para cada Día, han sido seleccionados para que a través de relatos cortos, no solo practiques tu lectura, sino también conozcas hermosos cuentos de valores, leyendas, magia y amistad.

365 CUENTOS FANTÁSTICOS

$350.00

365 Cuentos Fantásticos contiene una selección de cuentos cortos clásicos para leer uno cada día y facilitar la habilidad de la lectura mientras los más pequeños viven mágicas aventuras.

365 CUENTOS DISNEY UNA HISTORIA PARA CADA DÍA

$350.00

Vive 365 fantásticas aventuras, una para cada día, y conoce historias llenas de valentía, bondad, amistad y amor para todas las edades. Maravillosos cuentos clásicos como Peter Pan, Cenicienta, Dumbo, Toy Story 3, Moana, Cars 3, la Guardia del León, entre otras, con la magia de Disney.

365 CUENTOS DE ANIMALES MÁGICOS

$350.00

En este maravilloso libro existe un bosque mágico donde los koalas han hecho una fiesta de disfraces, los búhos se han puesto en huelga y vive un oso vanidoso. Si todo esto te parece poco, prueba a charlar con un perro submarinista o darle la patita a un gato con botas. Estas y muchas historias más te harán pasar momentos de diversión.