Términos y condiciones venta al mayoreo

Al registrarte y comprar como mayorista, aceptas implícitamente estas condiciones de compra.

Las condiciones establecidas en el portal www.winbook.com.mx pueden no coincidir con las disposiciones que para venta al mayoreo tengan en las sucursales.

Mínimo de compra de $6,000.

No aplica la promoción de envío gratis, ni acumulación de compras.

El descuento aplicado al mayoreo en compras en línea será el correspondiente a la suma total por los artículos disponibles y no habrá un descuento retroactivo.

Los pedidos serán facturados de manera individual (por ticket de compra) y no podrán ser sumados.

Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla directamente al correo ediciones@winbook.com.mx

Deberás tener tus datos fiscales completos en cada ocasión y tener a la mano tu ticket de pago.

Sólo cuentas hasta fin del mes corriente de tu compra para pedir la factura. Si realizas una compra el último día del mes, deberás solicitarla ese mismo día.

No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

Todos los productos y precios que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no sea posible surtir tu producto, uno de nuestros asesores te contactará para brindarte alguna alternativa.

El descuento de mayoristas aplica solo para libros de la editorial Winbook, PiKids, Mandalas Alma, Latinbook y DK. No aplica para libros de la sección de importados, de oportunidad o en oferta.

Los precios, promociones y disponibilidad de inventario de los productos que aparecen en www.winbook.com.mx son exclusivos para ventas en línea.

Debido a que el sistema puede presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará dicha situación para que nos indiques si deseas el producto al precio correcto o cancelar la operación y, en su caso, devolverte el importe pagado.

En el supuesto de que no sea posible contactarte ni por correo electrónico, ni vía telefónica, o de no obtener respuesta a nuestros intentos de comunicación, se procederá a cancelar la compra.

Si decides comprar a través de nuestro portal, el servicio de mensajería está preestablecido con las tarifas publicadas y los tiempos de entrega designados.