ISBN: 9782215133148

BONITOS CUENTOS DE GRIMM

$200.00

Esta es una muy cuidada selección de cuentos de los hermanos Grimm, en versiones muy cercanas a las originales, adaptadas para niños y con las ilustraciones más hermosas. En este libro encontrarás: Blancanieves, El Sastrecillo Valiente, Rapunzel, Hansel y Gretel, Los músicos de Bremen y Las tres Hilanderas.

Comparar
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

  • Año edición: 2018
  • Páginas: 64
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Pasta dura
  • Tamaño: 23.5 x 30.5 cm
  • Edad recomendada: A partir de 8 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BONITOS CUENTOS DE GRIMM”

Tu Confirma Dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

BONITOS CUENTOS DE PERRAULT

$200.00

Esta es una muy cuidada selección de cuentos de Perrault, en versiones muy cercanas a las originales, adaptadas para niños y con las ilustraciones más hermosas. En este libro encontrarás: La Cenicienta, El Gato con Botas, Barba Azul, Piel de Asno, Caperucita Roja y La Bella Durmiente.

BONITOS CUENTOS DE OGROS

$200.00

Esta es una muy cuidada selección de cuentos de ogros, en versiones muy cercanas a las originales, adaptadas para niños y con las ilustraciones más hermosas. En este libro encontrarás: Jack y la habichuela mágica, El naranjo y la abeja, Hansel y Gretel, Barba azul, El gato con botas y Pulgarcito.

BONITOS CUENTOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS

$200.00

Esta es una muy cuidada selección de cuentos para los más pequeños, en versiones muy cercanas a las originales, adaptadas para niños y con las ilustraciones más hermosas. En este libro encontrarás: El gato con botas, Ricitos de oro, Los tres cerditos, El patito feo, Pulgarcito y Caperucita Roja.

BONITOS CUENTOS DE TODO EL MUNDO

$200.00

Esta es una muy cuidada selección de cuentos de todo el mundo, en versiones muy cercanas a las originales, adaptadas para niños y con las ilustraciones más hermosas. En este libro encontrarás: Baba Yaga, El Tigre, el Bramán y el Chacal, El anciano que hacía florecer los árboles, Marama y el río de los cocodrilos, Aladino y la lámpara maravillosa y El buen genio del lago.

BONITOS CUENTOS DE LOBOS

$200.00

Esta es una muy cuidada selección de cuentos de lobos, en versiones muy cercanas a las originales, adaptadas para niños y con las ilustraciones más hermosas. En este libro encontrarás: Caperucita Roja, El lobo hambriento, El lobo y los siete cabritos, El perro viejo y el lobo, Los tres cerditos y El lobo y el Zorro que fueron a pescar.