ISBN: 9781412733014

CANTO DORADO EL TESORO DE LOS CUENTOS DE NAVIDAD

$299.00

Con este hermoso libro, vuelve a la maravillosa tradición de leer un cuento con tus hijos. En él encontrarás bellamente ilustrados los siguientes cuentos: Un cuento de navidad, La estrella de los deseos, La niña de los fósforos, El ratón de navidad, Cascabel, cascabel, La juguetería mágica, El ángel más pequeño, Los doce días de navidad, El oso de navidad, Sucedió una noche buena, El Cascanueces, Santa Claus viene al pueblo, El duendecillo, El árbol de navidad, El zapatero y los duendes, El niño y el tambor, Villancicos navideños, el muñeco de nieve, Rodolfo el reno.

Comparar
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

  • Páginas: 384
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Pasta dura
  • Tamaño: 22 x 22 cm
  • Año edición: 2017

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANTO DORADO EL TESORO DE LOS CUENTOS DE NAVIDAD”

Tu Confirma Dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

CANTO DORADO EL TESORO DE LOS VALORES

$299.00

Con este hermoso libro, vuelve a la maravillosa tradición de leer un cuento con tus hijos. En él encontrarás bellamente ilustrados los siguientes cuentos: Amigos de campamento, El compañero nuevo, Todos lloramos, El día de juegos, Las zapatillas perdidas, La búsqueda del tesoro, Algo nuevo que aprender, El oso desastroso, Buenos modales, La maceta rota, Manos que ayudan, Los amigos comparten, El fuerte secreto, Acrobacias locas, La alegría de ayudar y La imaginación.

CANTO DORADO EL TESORO DE LOS CLÁSICOS INFANTILES

$299.00

Con este hermoso libro, vuelve a la maravillosa tradición de leer un cuento con tus hijos. En él encontrarás bellamente ilustrados los siguientes cuentos: Robin Hood, Heidi, La Isla del Tesoro, El Robinson Suizo, Los viajes de Gulliver, Azabache, El jardín secreto, Alí Babá, Los tres mosqueteros y Anita de Green Gables.

CANTO DORADO EL TESORO DE LOS CUENTOS PARA DORMIR

$299.00

Con este hermoso libro, vuelve a la maravillosa tradición de leer un cuento con tus hijos. En él encontrarás bellamente ilustrados los siguientes cuentos: Ricitos de Oro y los tres ositos, Hansel y Gretel, La gallinita Rita, El gato con botas, Juanito y los frijoles mágicos, La gallinita roja, Blanca Nieves, Los tres cochinitos, La liebre y la tortuga y El soldadito de plomo.

CANTO DORADO EL TESORO DE LAS VIRTUDES

$299.00

Con este hermoso libro, vuelve a la maravillosa tradición de leer un cuento con tus hijos. En él encontrarás bellamente ilustrados los siguientes cuentos: La gallinita roja, El zapatero y los duendes, El traje nuevo del emperador, El leñador honrado, El pastorcito y el lobo, Los cuatro músicos, El león y el ratón, La sopa de piedra, La campana de Atri.